Vistas de página la semana pasada

26 marzo 2014

Escapada a Zaragoza para #viniloandtweets.


Redescubrir Zaragoza es motivo suficiente para la escapada.  A una hora y media, gracias al AVE y a unos 15 minutos más del bus 34,  llegas muy cerca de la Basílica del Pilar

Algunas veces, se necesita un empujoncito para quitarte la pereza y marchar. Aquí, Javier @mcallan y Gabriel @gmolino pusieron su granito de arena, al invitarnos a escuchar buena música con el #viniloandtweets en el Linacero (si os gusta la música rock, no dejéis de visitarlo, las paredes y las mesas están adornadas con carteles de actuaciones de los grandes conciertos en Zaragoza).





El domingo se lo dedicamos a las visitas obligadas turísticas, desde el Pilar, subiendo a la torre con las impresionantes vistas, pasando por la Seo y el museo de tapices.

Los enormes tapices nos cuentan historias de distintos temas (religioso, mitológico, histórico, etc). Especial mención a los dedicados a la vida de Ester, que a modo de cómic, narran pasajes bíblicos.



Las impresionantes decoraciones en los techos corresponden a El palacio de la Aljafería totalmente remozado y actual sede de las Cortes de Aragón.



Para terminar, después de tanto momumento,  repusimos fuerzas en el Tubo, con los famosos pinchos de Almau y la deliciosa tapa de champiñon, cómo no, del Champi.

1 comentario :

  1. Me alegro que te gustase el fin de semana. Un placer haberte conocido, repetiremos!!! ;-)

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.