Vistas de página la semana pasada

05 septiembre 2017

Final del verano y con ganas de comenzar el nuevo curso escolar 2017-2018.


En los veranos que paso en Huelva, me paso muchas horas en este espacio de la foto de portada. Por las mañanas temprano es un gustazo, con la brisa y el frescor, golpear a las bolas intentando mejorar aspectos del swing. A la caída de la tarde, las partidillas con los colegas de dejar la bola más cerca con el chip, me divierten mucho y al mismo tiempo refuerzo el juego corto.

También compito en los torneos sociales, tanto en Islantilla como en otros campos cercanos. Este año he jugado dos veces en un campo nuevo, El Rompido Norte,  qué contaré próximamente cómo fue mi experiencia por primera vez.

He terminado contenta con el nivel de golf. He mantenido mi hándicap 9.9 y hemos recogido premio (los cuartos) en el último torneo que se jugó de parejas en Islantilla. Hicimos Javier y yo, 44 puntazos.


Tengo que destacar dos torneos indiviudales en los que hice 36 puntos en dos campos que conozco muy poco, en El Rompido y en La Monacilla.


En la liguilla femenina (foto a continuación) que jugamos los jueves de agosto, he tenido mi mejor resultado y el peor del verano. El primer día hice 40 puntos y +7 golpes al campo y el segundo, 25 puntos (un horror). El golf es un deporte muy mental. La diferencia entre un día y el otro, en mi caso fue, de no importarme para nada el resultado, a importarme y mucho. Si a eso le añado, el compararme con otra jugadora y olvidarme de mis rutinas antes de cada golpe, los números cuadran.


Gracias a todos los colegas por los buenos ratos compartidos. No quiero nombrar a ninguno en particular para no dejarme olvidado a nadie. Sin embargo hay dos personas que requieren una especial mención. Gracias, Marta por todo tu cariño, tu dedicación y por compartir partidas conmigo que me permiten admirar en primera linea lo que es golf de profesional. Gracias Pablo, eterno e incansable profesor, siempre dispuesto a ayudar en lo que se te demanda.

Aquí os dejo con Pablo y uno de los ejercicios que vengo dispuesta a entrenar para desgirar bajando el hombro derecho, manteniendo más tiempo los brazos estirados después del impacto, sin pronar muñeca.



Sin más, queda inaugurado el Master 2017-2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.