Vistas de página la semana pasada

11 septiembre 2018

Resumen del verano y vuelta al curso escolar.


El año pasado, me prometí que haría lo posible por ganar distancia y eso se traduciría en ganar el driver más largo algún verano.

En los meses de julio y agosto, en todos los clubs ofrecen la posibilidad de jugar torneos comerciales donde además de los premios tradicionales stableford (cada cuál con su hándicap), hay premios especiales a bolas más cercanas o drivers más largos para caballeros y damas.

Por fin, este año se me ha quitado la espinita y he ganado dos veces el Driver más largo, uno en Islantilla y otro en el campo del Nuevo Portil.

Pero si me tengo que quedarme con un día especial de golf, con la mejor técnica que he tenido quizás en toda mi vida golfística, fue en compañía de Charo, Antonio y Rafa. Menos mal que tenía testigos ;) Creo que fueron 39 puntos stableford en el Portil y unas sensaciones que me gustaría saber repetir más a menudo.


También a principios de verano, jugué un match con el equipo organizador de Jerez de los Caballeros a 9 hoyos. Lo resalto, por qué se me dan bastante mal y cuando supe que me enfrentaba a Rocío, pensé que lo tenía muy difícil, por no decir perdido. Gané mi partido, en parte por mi buen juego de los primeros hoyos y otra, por el mal empiece de mi contrincante.


En cuanto a la liguilla femenina, estoy muy orgullosa de mi segundo puesto en primera categoría con 4 tarjetas cumpliendo. Rocío (a mi izquierda), ha barrido en primera, bajando de hándicap y jugando realmente espectacular, tanto dentro de la liguilla como en los torneos comerciales.


En general, contenta con el nivel de golf y practicando cómo siempre para la rentrée. También este verano he hecho las tablas para fortalecer el físico y siempre ofreciendo a los colegas lo poquito que sé, por qué se aprende mucho si te atreves a enseñarlo.

Cada vez es más difícil llegar a nuevos retos, aunque no conozco otra forma que con trabajo e ilusión para conseguirlos.

Así que, aquí seguiré con todos vosotros durante los próximos meses, mostrando los trabajos que abordaré, los logros y aspectos psicológicos a superar. También os contaré los campos nuevos donde he jugado o algunos viajes interesantes por si os sirven las recomendaciones.

Queda inaugurado el curso escolar 2018-2019 y vamos a por el noveno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.