Vistas de página la semana pasada

24 septiembre 2018

Ganadora del ranking de Pitch&Putt de Madrid.


Después de ser segunda en las cuatro ediciones anteriores (2017, 2016, 2015 y 2014) y tercera en la primera participación en el ranking, allá por el 2013, por fin, he conseguido ganarlo.



Nunca pensé cuando conocí a Mari Cruz (delegada del Pitch&Putt, que fue la que me animó a participar) que este ranking me iba a dar tantas satisfacciones.

Por un lado, me ha dado la opción de sentirme un poco más potente en el golf. Hacer birdies, el par del campo o incluso hoyo en uno como este año en Green Paddock, me es casi imposible hacerlo en un campo par 72. Además, en los campos cortos, casi igualo el hándicap a jugadoras buenísimas.

Quizás ellas para la misma distancia del hoyo, jueguen con dos palos menos que yo, pero puedo ser tan precisa como ellas, incluso mejor en el chip y en el putt.

Los Pitch&Putt me han permitido aprender a calmar los nervios a medida que me acercó al green, ganando confianza en el resultado. Por qué a fin de cuentas a 120 metros de green todo se convierte en un par 3.


En cuanto a este año, tengo en mi haber 7 torneos ganados de 11 que se han jugado y ser semifinalista en los match (aunque reconozco que todavía ahí me falta trabajo mental por hacer).


El comité del Pitch&Putt se vuelca buscando patrocinadores y cómo veis en las fotos, aparte de los trofeos, las bodegas Habla nos obsequian a los ganadores y a los suertudos que hacemos hoyos en uno.

Pero lo que de verdad tenemos que agradecer al comité y al resto de los participantes, ya sean hombres o las mujeres, es el buen ambiente creado.

Cada año hay más modalidades de este tipo de torneos y de lo que estoy más que segura, es de volver a participar en más de una de ellas.

Muchas gracias a todos, jugadores, organizadores, compañeros, amigos, etc, etc, etc, que hacéis posible que nos divirtamos tanto.

1 comentario :

  1. Felicitaciones y felicidades María del Carmen!!!
    Me alegro mucho por tus logros!!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.