Vistas de página la semana pasada

06 octubre 2017

Subcampeona del ranking Pitch&Putt y del senior femenino de Madrid.


Acabamos de finalizar los dos ranking anuales del circuito de Madrid. En los dos he quedado subcampeona. En el de Pitch and Putt, me he quedado a un punto de Matilde y en el senior de campo largo, con idéntica puntuación pero por tarjetas desechadas, la ganadora ha sido Aurelia.

Estoy contenta por haberme terminado entre los cuatro mejores puntuaciones de Madrid en el Pitch-Putt, contando también a los hombres. Por tanto, es un orgullo que me hayan seleccionado para competir en el interautonómico representando a Madrid.

En la entrega de premios con la copa de subcampeona y la placa de los torneos ganados en el año,  nos han obsequiado con una bolsa de golf personificada.

Sinceramente creo que he hecho una gran temporada en los campos cortos, ya que además gané los campeonatos de Madrid, el absoluto y el mid-amateur. Quedé subcampeona en los tres femeninos de España, tanto en el senior como en el mid-amateur y subcampeona hándicap en el abierto femenino en La Cartuja.




También estoy muy orgullosa de haber podido mantenerme arriba en el ranking senior de campo largo. Y además sabiendo que he estado con un hándicap de un dígito durante todo el año.

Empecé muy fuerte, ya que los primeros campos que se juegan son precisamante de Pitch and Putt y ahí, tuve resultados estupendos (39 puntos en el CTG y 42 puntos en Golf Park). Hice buenos marcadores en campos difíciles, como Nuevo Club y la Dehesa. Y gané en dos campos muy similares, en Aranjuez y en Somosaguas (9 hoyos con 2 vueltas).

Como premio, además de un regalo por cada prueba ganada, está el viaje a las cuatro mejores de cada categoría.



Al año que viene volveré a intentar llegar a lo más alto y para ello seguiré entrenando con mucha ilusión, ya que parece que es la manera de conseguirlo.

Mil gracias a todas las participantes de ambos ranking, por jugar, competir, perder, ganar, disfrutar, sufrir, luchar, etc y sin embargo ahí estamos todas pasándolo estupendamente con "el veneno del bueno" del golf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.