Vistas de página la semana pasada

03 junio 2019

Segunda del ranking general de Pitch and Putt temporada 2018-2019.


Estoy muy satisfecha con el resultado en los torneos de Pitch and Putt de este año. Gané el ranking senior, el mid-amateur en el Club de Campo he quedado segunda del ranking general.

Aunque en los enfrentamientos match del fin de semana he quedado tercera, he sentido que he mejorado el swing y la pegada. Así que, los que somos perfeccionistas, a veces, nos sentimos mucho mejor cuando vemos que el trabajo da resultado, ya sea si se gana o se pierde.

María Luisa Ruiz me ganó a base de buen juego y de meter putts, pero peleé e igualé en dos ocasiones el enfrentamiento, llegando al hoyo 19 (el hoyo 1 por tercera vez). Ahí me faltó un poco de ambición y fui conservadora, tuve que aprochar y ella metió un putt largo que le dio la victoria.


En la entrega de premios, nos dan una placa conmemorativa de todos los torneos ganados en la temporada.

En mi caso, scratch en Las Rejas, en el CTG y en Golf Park. Empecé la temporada muy fuerte y tanto en el ranking senior como en el general, iba la primera. A medida que me acercaba a los torneos finales, no se que me pasaba, pero el swing no fluía y jugaba regular.

Además, por viajes varios, sabía que alguno no podría y que tenía que aprovechar al máximo los últimos para arañar puntos. En fin, que la tensión es el enemigo número uno y el querer ganar, el enemigo número dos.

En los últimos torneos, sin ninguna pretensión, por fin, ha salido el swing que me gusta y que sobre él querría seguir avanzando.

Sin lugar a dudas este para mi, ha sido un gran año en el Pitch and Putt.


Enhorabuena a todos los clasificados, a los ganadores y un gran aplauso para el comité de Pitch and Putt de Madrid, que sin ellos nada de esto sería posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.