Vistas de página la semana pasada

06 mayo 2019

Campeona del Mid-amateur Pitch and Putt en el CCVM


Muy contenta por ganar por tercera vez este campeonato Mid-Amateur de la Federación de Madrid de Pitch&Putt y además en esta ocasión, por fin, lo he ganado con buen resultado, bajando los dos días de hándicap.




Así contaba el acontecimiento en 2017 y 2016 en el blog. Tengo que decir a mi favor, que después de leer los artículos anteriores, si en algo he mejorado realmente, es en el conocimiento que tengo de mi juego ante la presión.

El primer día, iba realmente relajada, sin importarme para nada, ganar o perder. Quise poner en práctica técnicamente, el trabajo de esta temporada, centrarme en relajarme en el stance y adquirir un buen arranque para el swing, dejando que la memoria muscular hiciese lo siguiente.

Terminé muy contenta con mi swing y un +6 al campo con bajada de una décima de hándicap y ningún birdie. Le sacaba 4 golpes a María Cervera para la siguiente jornada.

Me dije a mi misma, que la actitud parte de que no te importe ganar o perder, simplemente disfrutar (que para eso pagamos y no nos pagan) aunque lo logré a medias.

Empezamos la segunda ronda y el primer hoyo (en el 3) fue espectacular. Mili se quedó de salida para birdie y mi bola, debido a la tensión salvó de milagro el bunker de la derecha y aterrizó en el antegreen con todo un green por medio con desniveles.

Pensé en ese momento, que el último día la había pifiado con el chip y que ahora tenía la oportunidad de redimirme. Sin miedo, preparé el golpe, visualizando sitio de bote y ruedo de bola. Metí el birdie, así que empecé de lujo.

En el resto de la jornada, el putt funcionó muy bien, con el cómputo general de 3 birdies. Aunque respecto a mi swing, tengo que decir que no me gustó tanto como el día anterior. Notaba, por la presión un poco menos de concentración en algunos hoyos y me salí fuera del guión establecido en varios tiros.

Sin embargo, al final termine +3 al campo (4 abajo de mi hándicap), mejorando el resultado del día anterior. Cuando te quedan pocos hoyos y vas bien, mi pensamiento se vuelve bastante negativo. Estoy deseando terminar, y que pasen los hoyos que me quedan lo más rápido posible. Cada uno que termino siento alivio. Quizás algún día logre olvidarme de ello y poder disfrutar a tope, sin estar pendiente del resultado.

Enhorabuena a todos los participantes y a los premiados. Y una felicitación muy grande para a mis amigas, Matilde (subcampeona), Mili (campeona hándicap) y María (subcampeona hándicap).




Muchas gracias Fernando (Tips de Meroño) por estos vídeos tan chulos que hiciste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.