Vistas de página la semana pasada

24 mayo 2019

Ganadora del ranking senior de Pitch and Putt de Madrid.


Estoy muy contenta por haber ganado el ranking del circuito senior de Pitch and Putt. En un mismo día he obtenido tres premios, el ranking, el campeonato (batiendo el record personal al CTG con -4 al campo) y haber llegado al hándicap más bajo que he tenido hasta ahora 7.9.

Aunque había jugado bastante bien e iba todo el tiempo la primera del ranking. En los dos últimos torneos, María Luisa puso la directa y ayer salíamos empatadas con los mismos puntos totales, 187.

Ella es una gran jugadora, con mucha experiencia y la final se parecía más a un match que ha un torneo individual.

Sólo deseaba antes de empezar, tener un buen swing y disfrutar.  En la primera vuelta, ella jugó muy bien y yo, iba arreglando los pequeños defectos para no apartarme del par.

Un birdie en mi haber, coincidiendo con un bogie de ella, hizo que terminase la primera vuelta con algo de ventaja. En la segunda vuelta, empezó al revés, ella arreglaba y yo me mantenía firme. Me solté con el swing y con tres birdies seguidos obtuve mucho margen.




Muchas gracias a todo el comité de Pitch and Putt por lo bien que nos tratan. Este año, han buscado un patrocinador (Mobile Repair Center) y a los ganadores de los ranking y de las pruebas individuales, nos obsequian con una tablet.


Además para todos los clasificados, las Bodegas Habla, tiene el detalle de darnos el estuche con las botellas de vino.


Muchas gracias a todos los participantes, a las contrincantes por el fair play, a los compañeros de partida que en el resto de torneos nos aguantan los días malos, y por último a los amigos que se acercan a grabar estos momentos tan emotivos y a compartirlos con todos nosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.