Vistas de página la semana pasada

24 mayo 2011

II Twittour, Tributo a Seve en "El Encín".

Gorra y chapa del twittourGracias a los blogs que sigo desde hace tiempo, Fuera de límites y Mike Belindo y también a JorgeCallaway (máximo organizador), que sigo por twitter después que él me comentara en mi blog, me enteré de este encuentro de twitteros-golfistas.

Desde el primer momento, me pareció una gran idea, compartir un día de golf real, con las personas que día a día, de una forma virtual, aprendo y comparto este deporte tan maravilloso y exigente.

El campo elegido esta vez, "El Encín", recién inagurado y exigente; Para que os hagais a la idea de su dificultad hubiese sido la sede de La Ryder. Merece la pena jugarlo al menos una vez y descubrir los bunkers y la manta de flores que limitan sus calles larguísimas (jajaja).

@eldoctorlefty, @Alis1978, @jcriveromoya y @mcmartinh

La algarabía de las desvirtualizaciones y saludos de los amigos que se reencuentran a primera hora de la mañana del viernes 20 de mayo, auguraba un día festivo y con "muy buen rollo".

Y desde luego que así fue con mis compis de partida, Alicia, José Carlos y el riojano Antonio. Ellos hicieron que ganar o perder fuese secundario y disfrutar lo más importante.

@mcmartinh golpeando el drive

Un gran fotógrafo inmortalizaba cada uno de nuestros swings en movimiento. Ahora los #jugones que me digan los defectos, jejeje. Poco a poco fui imitando a @Alis1978, la chica que conozco que manda la bola más lejos (por ejemplo, 260 metros con el drive de media), al final conseguí batir mi record personal alcanzando los 200 metros y rectos.

Riojas de Los Gatuperas

Después del gran esfuerzo tras casi 5 horas caminando y concentrados, una comida excelente, típica asturiana (fabes, chuletón y arroz con leche) nos esperaba en la casa club.

Con el café, llega el momento de la entrega de premios y regalos a los asistentes. Cortesía de "los gatuperas" este botellón de Rioja que me tocó en el sorteo.

@martasegura, @mikebelindo y @mcmartinh

Quise dejar constancia del encuentro con David (Mike Belindo), que se desplazó desde Navarra y con Marta, también muy activa en el dospuntocerismo.

También felicité a Enrique Soto por el gran blog de Fuera de límites que escribe junto con Ovidio y Pablo.

Entre los 70 #jugones, hubo otras desvirtualizaciones, como las de @amirander (casi cuando ya me iba, después de compartir mesa) y @fjromero33 y muchas otras se han quedado pendientes para el próximo twittour, en especial la de @ppocass.

II twittour2011


La foto del grupo en homenaje a Seve, fue el colofón de la fiesta. Hoy, en el programa On The Tee a las 22:00 se emitirá un resumen del evento.

Solo me queda dar las gracias a @JorgeCallaway y @Vsgolf por la paliza que se metieron al organizar un día tan perfecto para todos nosotros y hacerles un ruego, que vayan preparando el III Twittour.

1 comentario :

  1. Muy bonito el artículo, M.Carmen. Ya lo he enlazado en la web del twittour

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.