Como ya es costumbre, cuando bajo el handicap, y como es motivo de alegría y satisfacción, me gusta comentarlo para compartirlo con vosotros.
Después del buen torneo del fin de semana anterior, tenía mis dudas sobre si cumpliría o me pasaría unas cuantas semanas, otra vez, subiendo y bajando alguna décima.
Quedé la cuarta con 39 puntos stableford, en resumen: 3 dobles bogeys, 8 bogeys y 7 pares.
Anotar mis defectos como siempre, para evitar repetirlos. Uno de los dobles bogeys se debe a que no he asimilado la mejora del mes de febrero, no controlo la sacada de los bunkers que estan a 50 metros de green. Los otros dobles fueron consecuencia de tripatear. En el último hoyo, estaba pensando más en el resultado que estaba a punto de obtener, 40 puntazos, qué no me concentré en el putt y al final me quedé con 39.
A mi favor, diré que el drive, me esta funcionando muy bien, tiros largos y rectos. Los hierros impecables y las maderas pasables. Y lo que sigo teniendo flojo, es el putt, que parece muy fácil a los que se inician en el golf y sin embargo, como me gustaría en estos momentos golfísticos tener esa confianza de principiante.
Os dejo con dos fotografías curiosas hechas en el tee del 1.
- En el campo de golf de Somosaguas, los días de diario, los jugadores compran su green-fee y para saber en que lugar les corresponde salir, colocan una bola en el carril.
- Reglas de etiqueta en un cartel, en grande, para que todo el mundo se dé por enterado.