Vistas de página la semana pasada

18 abril 2013

Torneo en El Olivar de la Hinojosa en el campo largo.



Conocí El club cuando jugué y gané el torneo de Pitch&Putt del ranking de la Federación de Madrid.

No me había fijado en el cartel que indica que este campo se riega con agua reciclada, muy importante saberlo para los detractores de los campos de golf y además en la página web, se recuerda que originalmente era un vertedero.



El parque de las Naciones se extiende al campo de golf y viceversa. Los golfistas observan a los corredores y ciclistas en el primer día de calor y viciversa. Ya se sabe, "en Madrid, del invierno al Infierno" (jajaja).



Por cortesía de Masaza podéis descargar El dossier del campo, muy necesario para la primera vez que juegas.

El recorrido tiene a favor muchos aspectos buenos. El primero es que no es un rompe-piernas, es decir, entre hoyo y hoyo, las distancias son cortas y no hay pendientes pronunciadas. El agua, en ningún hoyo esta frontal para llegar a green, luego la presión para muchas jugadoras disminuye para hacer buenos resultados.

Los bunkers protegen los greens pero con una altura y tamaño medio. En los greens patear no es una tarea difícil por no ser excesivamente grandes y no abundar los pianos.

Por todos estos razonamientos, lo calificaría como un campo bueno para jugadores noveles. De hecho jugué con el mismo número de golpes(13) que mi Hc . A desfavor tengo que decir que hay pocos árboles, luego te obliga a ir muy protegida para el sol en verano y en invierno, según me dijo una de mis compis, con lluvias, se embarra.


Componentes de la partida, de izquierda a derecha,  Maribel, Piedad y una servidora en el centro.

No tuve un día fino con mi juego corto pero prometo volver y cumplir. Terminé la sexta con 28 puntos stableford y 91 golpes medal. Aquí dejo las clasificaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.