Vistas de página la semana pasada

23 abril 2013

Torneo en La Moraleja campo pares 3. Segunda clasificada.


En la Moraleja I se juega uno de los torneos de Pitch & Putt del ranking.

Para llegar, una de las opciones es la salida 16 de la carretera de Burgos (A1) y luego programar el Gps, sí no quieres perderte.



El campo está cuidado con el mismo esmero que los largos, en los que ya he jugado y narrado mis impresiones, el de la Moraleja I y el de la Moraleja II.



Uno de los aspectos a mejorar sería salir de hierba y no de esterilla (muchas jugadoras se quejan del miedo a golpear y hacerse daño). Aunque para la próxima vez, compraré unos tees especiales que venden para clavar en la esterilla.

Sólo el hoyo 5/14 presenta dificultad si decides jugarlo por encima de un gran árbol que esta bastante cerca de green. Asi que entrenar antes un golpe recto, bajito y a 80 metros. Aquí se ve la tarjeta del recorrido.



En mi partida iba la ganadora scratch, María Vainio (a la izquierda) que dio un recital con 3 birdies, 4 bogies y todo los demás pares con un total de 55 golpes.

Alicia, la otra componente, con un juego de hierros espectacular, no tuvo suerte, pero estoy segura que será una competidora muy dura en las próximas ediciones.

En mi caso, terminé la segunda. Hice 9 pares y 9 bogies, muy regular (jajaja). Contenta porque aunque no tuve unas salidas especialmente buenas y sin alcanzar muchos greenes, chipeé y aproché bastante bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.