Vistas de página la semana pasada

01 marzo 2018

Empujón al Driver para ganar distancia. (Mejora del mes)


Está visto que si quiero distancia, tengo que jugar al draw y no insistir en nada más hasta lograrlo. Además me va a venir muy bien para seguir con la mejora del mes anterior en el arranque del swing.

Aquí se explica de una forma muy fácil de entender.



El profesor nos cuenta, que giremos los hombros y caderas a la derecha, pero la cara del palo se queda apuntando a la dirección del objetivo. La trayectoria del palo es de dentro a fuera de la línea del objetivo.

Sé por experiencia que cuando me veo apuntando a la derecha, tiendo a tirar de los hombros en sentido contrario para compensar y termino bajando por fuera de la línea, justo lo que no quería. Por tanto voy a trabajar al mismo tiempo con este otro ejercicio que os pongo a continuación.



Con medios swings dando toda la potencia que pueda con las piernas y estirando a tope los brazos. Importante estar completamente desgirada de cadera y la cabeza detrás de la tripa.

Me comprometo a establecer medidas con el driver de medio swing y de por ejemplo, tres-cuartos de swing para comprobar si realmente se añaden esos metros que quiero de salida o pierdo, incluso, con el golpe completo.

También voy a probar a realizar unas cuantas repeticiones con el stance sin apoyar el driver en el suelo.



En esta clase nos cuentan que se mejora por qué se siente más la cara del palo, de esa forma se agarra sin tanta presión.

También evita que se suba vertical, uno de los objetivos que tengo para meter el palo en la subida por dentro.

Sin más, os dejo con la modelo a batir  ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.