Vistas de página la semana pasada

08 mayo 2013

Campo de Pitch & Putt "Lomas-Bosque" y torneo de la F.M.G.


Las Lomas el Bosque está situado en una urbanización de Villaviciosa de Odón.

En la salida 8 de la 501 y siguiendo la calle del Tajo, te adentras en la calle Guadiana y a la izquierda se encuentra la Casa Club y el campo largo. Aquí, ten dan la tarjeta del Pitch & Putt.



A unos 500 metros de la Casa Club, siguiendo la calle Guadiana,  está el campo de pares 3, que es público y con un coste de 22 euros los días de diario.

En esta época del año esta precioso. Los green son amplios, rápidos y hay que pegar con consistencia para frenar bien la bola.

El campo sólo tiene dos pegas, una, la falta de aseo y la otra, un expendedor de agua o máquina con bebidas para los días de calor. Os sugiero que sí vais, llevéis bastante líquido si no queréis terminar, después de dar unas cuantas vueltas, deshidratados.


De nuevo, jugué con Matilde Pariente, especialista en los Pitch & Putt, cómo demuestra los resultados del año, ganando varias pruebas del ranking y el campeonato de Madrid.



Para el torneo se acortan los hoyos a un máximo de 120 metros (según marcan las reglas). Pero el campo, en otro día cualquiera, te permite jugar algún hoyo con el drive y con las maderas. Luego es muy divertido para poner en práctica los golpes que ensayamos en la cancha.


Bridgit, jugadora local (en la primera foto de espaldas sacando una instantánea de la sierra de Madrid nevada) era la tercera componente de la partida.

Bridgit y yo cumplimos el Hc con +6 y +8 respectivamente. Matilde, cómo siempre, dio un recital de juego sólido que ya quisieran muchas profesionales, terminando con un +5 y superando en -1 los golpes que le daba el campo.

Aquí os dejo los resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.