Vistas de página la semana pasada

10 mayo 2013

Mutua Madrid Open. Jornada del día 8 de Mayo 2013.



Dimitrov y Raonic

Tenía ganas de ver a Dimitrov, ya que le llaman el mini-Federer. El miércoles estaba de moda por dos razones, una por su éxito deportivo al vencer a Djokovic y la segunda por su otra conquista, la del corazón, a María Sarapova (número 2 de la wta).

En el partido que jugó con Raonic contra Stepanek y Haas, fue el peor de los 3, perdió dos veces su saque. Gano la experiencia de los veteranos y tampoco pude apreciar mucho la técnica perfecta de sus golpes.



Dimitrov y Raonic contra Haas y Stepanek.




Ana Ivanovic y David Ferrer.

El valor añadido para acudir a la Caja Mágica, es estar muy cerca de los jugadores apreciando en los entrenamientos todos los detalles. También te sorprende el físico, cómo el de Ana, con unos brazos muy delgados que parece que no va a sostener ni la raqueta.



Almagro. Y en la central Nadal y Paire.

Nadal ganó a Paire en la pista central con solvencia. Se atasco un pelín al principio del segundo set. En todo momento se ve que tiene una idea clara de cómo jugar cada punto. Transmite al público que sabe lo que quiere hacer y lo hace.

La cruz, la puso Almagro contra el coronel, Youzhny. Almagro no sabe ganar cuando tiene puntos de break. ¿Se desconcentra?, ¿Se cree que ya lo tiene hecho?. Este chico necesita más un psicólogo deportivo que un entrenador.



La guinda del día fue descubrir entre el público a mi admirado Janowicz. No pude resistirme a pedirle un autógrafo y a darle la enhorabuena por el partido contra Sam Querrey.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.