Vistas de página la semana pasada

13 mayo 2013

Mutua Madrid Open. Final 12 de Mayo 2013.



Sin sorpresas en la final, los partidos desde los primeros movimientos se han decantado por los número 1 del ranking, los Bryan en dobles y Serena Williams en la femenina.

En cuanto a la final masculina, otro ex-número 1 de la ATP, Rafa Nadal y el mejor jugador de todos los tiempos en tierra batida, dejó claro su poderío contra Wawrinka.



No me gusto nada María Sharapova que sale fría y que juega a trompicones sin continuidad de buen hacer. Creo que sí se activase un poco más, llegaría a más puntos de la pista y muchos de los errores no forzados desaparecerían.

Serena Williams estaba feliz y se mostró a la prensa como una modelo en sesión fotográfica. Los jóvenes guaperas-recogepelotas que están en la Manolo Santana, la subieron en volandas y ella encantada.



Realmente merece la pena asistir en directo a la Caja Mágica, por escuchar la ovación y la entrega del público a Rafa Nadal.

No tengo palabras para describir la emoción que siento cuando aparece en la cancha. Me da por pensar todos los buenos ratos que me hace pasar y los valores deportivos que transmite, así que aplaudo no sólo por un punto, sino por todos los otros en los que no me puede oír y merecería haber escuchado.

Me gustaría que hubieseis visto cómo se comportó después de la entrega de los premios con todo el personal que ha ayudado en el torneo, un ejemplo es cómo chocó la mano con cada uno de los chavalines recogepelotas.

Desde este humilde blog, ¡Enhorabuena Rafa! y volveremos para el 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.