Vistas de página la semana pasada

20 mayo 2013

Campeonato de Madrid de dobles de P&P en Colmenar Viejo.


Golf Colmenar es uno de los deportes que se pueden practicar en la Ciudad Deportiva Antonio Samaranch. Se encuentra pegado a las vías del tren, en el sur del pueblo de Colmenar Viejo.

El fin de semana se jugó el torneo anual de dobles de la Federación de Madrid.



Tan cerca de Madrid y te trasladas a un pueblo de Castilla, las ovejas pastan y como sonido ambiental se escucha a los animales de las granjas colindantes.



Me han gustado mucho las instalaciones que tiene el club. La cancha para tirar bolas dispone de unas alfombrillas impecables y unas vistas a las montañas para relajarte entre golpes.

Una amplia zona para aprochar con bunkers de distintas alturas. El putting-green cuidado y bastante grande. Ahora, que se han perdido licencias de golf, una buena forma de potenciarlo sería que otros ayuntamientos tomasen nota e incorporasen también el golf a sus polideportivos.

Incluso recomiendo el restaurante-bar de la Casa Club, donde tanto el trato, como los aperitivos (garbanzos con ropa vieja) te hacen sentir como en el bar de la plaza del pueblo.



Del recorrido, destacaría los dos hoyos donde entra en juego el agua (el 9, frontal y el 2 a la derecha). Hasta ahora es el único campo corto de los que conozco donde existe un laguito para meter presión.

Hizo mucho frío el primer día, y de esta guisa de abrigadas se nos ve a Marí Ángeles(mi compi) y a mi.


Aquí dejo los resultados para cotillear como quedamos.

Sólo decir que me siento muy orgullosa de mi compañera M. Ángeles Tellez (hc 23,2) que el segundo día con la modalidad Copa Canada (donde se suman los resultados medal de las dos jugadoras) hicimos 122 (+6 y +8 respectivamente). De hecho por HC estábamos en la lista inicial en el puesto 21 y hemos quedado en el puesto 14, debido a que Ángeles hizo -3.

Enhorabuena a los campeones, José Ramón y David. Habrá que seguir muy de cerca a Balcones que va a dar el salto en diciembre a profesional, según lo cuenta él mismo en el vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.