Vistas de página la semana pasada

07 mayo 2013

Mutua Madrid Open. 6 de Mayo 2013.


Esta semana toca disfrutar del tenis viendo, en directo, lo máximo posible del Mutua Madrid Open.

Ayer, descubrí a un gran tenista y me atrevo a anticipar, futuro top-ten, Jerzy Janowicz. Ganó a Sam Querrey (el número 1 en USA) que en todo momento dio la sensación de ser un jugador normalito con saque.


Los tenistas tienen que transmitir pasión, entrega y emociones. Janowicz, tiene a raudales y además, saca y resta muy bien, cambia el ritmo de juego, salta en el aire para ejecutar su derecha y se mueve ligero por la pista. Vamos que termine la jornada de ayer, entusiasmada y deseando volver a verle en el siguiente partido con Berdych.

Espero que el estancamiento después de llegar a la final de París-Bercy, se haya acabado y tengamos como dice el artículo, savía nueva en el tenis.



Sara Errani ganó a la rumana Cirstea, que se lesionó a mitad del partido, cuando estaba jugando bastante mejor que la italiana.


Me cambie desde el estadio 3 a la pista Arancha Sánchez Vicario (por cierto sigo pensando que es donde se ven los mejores partidos, por estar más igualados) para ver ganar a Raonic al veterano Davidenko (quizás las últimas oportunidades de tenerle en pista).


A continuación tocaba animar a un Español, Guillermo García-López contra el sacador Isner (número 2 en USA).

Guillermo jugó bien, pero no se puede permitir dobles faltas ni cometer errores no forzados cuando John saca como lo hizo ayer, aces y segundos saques imposibles de restar, con altura y mucho efecto. Bonito espectáculo para ver en directo que no se quiso perder Manolo Santana, en la foto a continuación a la izquierda.



A pesar de que el público no le ayudo en el partido, Isner, saludo con cariño y estuvo firmando bastante rato autógrafos. Todo un detallazo de deportividad.

Hasta el miércoles que volveré y seguiré contando mis impresiones, podéis escuchar Set Ball Radio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.